viernes, 27 de febrero de 2009

Más razón que un santo

Tras este paro vacacional, os obsequio con un vídeo que no tiene desperdicio. Es probable que ya lo conozcáis (yo lo vi hace más de un año) pero es que acabo de volver a verlo, y ha empezado a hervirme la sangre... Son dos partes, de diez minutos cada una, pero francamente, os recomiendo que lo veáis.

Ahí os lo dejo...

EMILIO CALATAYUD PÉREZ



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiada palabrería y ningún hecho. Cierto es que estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que dice, excepto en las "bromas" de jueces, que, como órgano judicial, no me parecen apropiadas, a menos que no fuera invitado en calidad de juez.

Propone 1001 ideas pero ninguna solución clara abarcando demasiado terreno con pocos efectivos.

Esto se ve ejemplificado en el comentario de D. Emilio Calatayud Pérez sobre la participación del Ministerio de Justicia, Sanidad, servicios sociales, psicólogos... sólo faltaba por salir Napoleón.

No por ello se le quita el mérito de decir verdades como puños, pero que no llegarán a hechos tras haber finalizado la conferencia, en la que por cierto, lanza un puñal a aquellos que le han invitado diciendo "Si es que no se ponen de acuerdo sobre qué estudian" (las caras de sus compañeros era de foto).

Respecto a la última minireflexión "para dar un toque literario", de literario nada, a mi juicio metida con calzador al oyente.

TROY MCCLURE dijo...

Yo sí creo que tiene razón, la sociedad ha cambiado mucho en poco tiempo y creo que se ha dejado un poco de lado la educación de los chavales. Un saludo.

Anónimo dijo...

regis que blog más cutre