jueves, 12 de febrero de 2009

Los Simpsons y Saint Seiya

Navegando por la red me he encontrado con una imagen muy curiosa. Es de Eduardo Wheeler, y la cuelgo aquí para que podáis verla (todos los derechos reservados, etc; si alguien tiene algún problema, que me lo diga y la quito...). Es un cruce entre los Simpson y Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco). ¿Quién es quién? Ahí os la dejo...


Yo he llegado a las siguientes conclusiones:

El Abuelo Simpson es Dohko (Caballero de Libra), el maestro de Siryu. Kang es Deathmask, el Caballero de Cáncer. El Señor Burns es el Patriarca del Santuario (Caballero de Géminis). Bart es Seiya, Caballero de Pegaso. Smithers es Afrodita, el Caballero de Piscis. Este es el que más gracia me ha hecho de todos, teniendo en cuenta que Smithers es gay, y Afrodita es el Caballero más afeminado que os podáis echar a la cara...

Ned Flanders me ha descolocado un poco... Si tenemos en cuenta que tiene un tridente en la mano (en el que está ensartado Guiñitos), no hay más que hablar: es el Caballero de Libra. Pero como el abuelo es Dohko (que en realidad es el Caballero de Libra), no acaba de "encajar". ¿Qué opináis vosotros?

Milhouse tiene toda la pinta de ser Shaina, Caballero de la Cobra. Shaina es una mujer, pero me niego a decir "Caballera", señora ministra...

Homer es Milo, el Caballero de Escorpio. Si nos fijamos en el yelmo y en las puntas de las hombreras, veremos que no hay duda. El Jefe Wiggum es Aldebarán, el Caballero de Tauro. El Tipo de la Tienda de Cómics es Mü de Jamir, el Caballero de Aries. A Willy apenas se le ve, pero sólo con ver el yelmo os daréis cuenta de que es Aioria, el Caballero de Leo.

Para decidir quién es Apu, tendremos que darnos cuenta de que lleva el yelmo en su mano derecha, y si nos fijamos en el yelmo, vemos los dos cuernos de Capricornio. Así pues, Apu es Shura, Caballero de Capricornio. El Actor Secundario Bob es Shaka, Caballero de Virgo. Sin lugar a dudas. Marge es, evidentemente, Atenea.

Y aquí vienen mis dos grandes interrogantes... ¿quiénes son Lisa y Maggie? Lisa es evidente que es una mujer caballero, y la otra mujer caballero que sale en la serie es Marin, Caballero del Águila. Pero la armadura que lleva no se parece en nada a la de Marin. Y con Maggie sí que estoy completamente descolocado. Yo creo que podría ser Atenea de niña... Pero vayan ustedes a saber...

Se admiten opiniones y sugerencias...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Flanders es Camus, caballero de oro del signo de acuario. Las armas están ligadas a la armadura de Libra, pues se supone que quien la viste es el más justo de los caballeros, y por lo tanto el único capacitado para decidir cuándo se pueden usar dichas armas. Pero las armas las usaban todos; en este caso, han adjudicado a Acuario el tridente, con Guiñitos ensartado, el pobre, ahí, con los ojos abiertos...

ahí queda eso

joer, me siento tan friki q me da palo firmar

Anónimo dijo...

Joven padawan, Maggie es Shun de pequeñin :) (Andrómeda)